Joven mu3re mientras se graba al tocarse 42 veces seguidas

Joven mu3re mientras se graba al tocarse 42 veces seguidas

 

“Muerto lucrando de una persona que no tiene voz, queriendo viralizar su cara en los medios donde tuvieron su oportunidad en su momento. Si no trabajaste para trascender, escalar y pertenecer, la culpa no es mía. La culpa no es de mí si no perduraste y permanecer.

La culpa no es de nadie porque yo estoy aquí, Dios me tiene aquí, pero todos los días me levanto con mi equipo de trabajo a luchar por nuestros intereses, por lo que nosotros estamos buscando.

Yo no me busco echar la culpa a nadie. Que no me nominaron para el Grammy, para el Soberano, está bien. No ha llegado mi tiempo. Llegará el tiempo de que a mí me nominen y de que todos ustedes van a estar orgullosos del trabajo que se viene haciendo.

No estamos criticando a nadie, no estamos hablando por hablar. Esto es un desahogo porque el caso Mickey Bretón pasa a diario en la sociedad dominicana. El caso Mickey Bretón pasa a diario en los barrios.

El caso Mickey Bretón se vive en el país. El caso Mickey Bretón no termina con Mickey Bretón. Dejen de echarle leña al fuego, ese empoderamiento que están buscando. Déjenlo, que es un empoderamiento negativo y están batiendo un volcán.

Están batiendo un volcán y no saben dónde la lava vaya a parar. Simplemente por buscar sonido, simplemente por decir ‘yo conocía, yo estaba, yo aquello’. Entonces, ¿qué problema la televisión dominicana? Según las entrevistas que han dado, de eso está llena la televisión dominicana. Según las entrevistas que han dado, no yo.

Dejen de batir el volcán, que te aseguro que cuando va a afectar, todo el que tiene menos para defenderse. Dejen que los muertos descansen en paz. Ya, dejen que los familiares, los familiares de Mick, ya que le causaron el asesino confeso.

Que pagó, volvió y revivió esa herida. Que para mí él debió de quedarse en el anonimato. Ya lo dije anteriormente, no salir a dar esa entrevista. Y mire, felicito a Santiago Matías porque sin ver el contenido, decidió no tirar su entrevista hace ya 5 años, en el 2021, hace 3 años.

Y hoy en día, esa entrevista destapa la caja de Pandora. Y por esa entrevista, están más diciendo que ellos sabían. Entonces, están diciendo que ellos sabían que habían más personas, pero al mismo tiempo están diciendo que las autoridades.

Entonces, no hicieron el trabajo bien, la investigación no estuvo bien, porque si es real que había más personas, entonces la persona que Santiago Matías entrevistó, sí no debía estar suelto en el 2021. Pero un peligro, eso es una situación.

Vuelvo y te digo, la entrevista que él mostró ayer en su canal de YouTube fue del 2021. Sí, el asesino confeso que va a los focos está raro eso. ¿Cuándo mataron a Mickey? ¿Cuándo Mickey murió? Ya tú lo dijiste, eso fue hace 14 años.

Tenemos que investigar bien antes de hablar y tenemos que tener un poquito de prudencia, de manejo, de cortesía hacia los familiares de Mickey Bretón, que hace 14 años han intentado sanar una herida y hoy en día quieren que la abran de nuevo. Déjame tu comentario, déjame tu opinión y suscríbete al Canal del Rey de la Calle. Promoción: negocien con él.”

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *