04 TRUCOS PARA PONER TU MUJER A GRITAR COMO UNA CHIVA EN LA CAMA

04 TRUCOS PARA PONER TU MUJER A GRITAR COMO UNA CHIVA EN LA CAMA

“Los muertos no hablan, los muertos no se pueden defender. Como ya dije, yo no conocí a mi Bretón, no le puedo llamar santo pero tampoco le puedo desear la muerte. Del ascenso que dijo, negocien con él. Bienvenidos a un nuevo comentario, un nuevo episodio, gracias por su apoyo al canal del Rey de la Calle.

Estamos dando un nuevo giro en el contenido. Viene algo nuevo por ahí, no se desesperen. Quiero hablar otra vez, pero ya de manera más personal, de la situación que se ha convertido en un monopolio. Manuel, sí, se está convirtiendo en un monopolio. Después de 14 años de la muerte de Mickey Bretón, un circo mediático ha aparecido un tropel de gente. Busca sonido, pero va aclarando y diciendo que eran y fueron amigos, conocidos, pareja de Mickey Bretón. Okay, no entiendo.

Perdón, yo entiendo de manera personal que los muertos no se defienden y que a los muertos hay que dejarlos descansar en paz.

No sigan alimentando el dolor, el sufrimiento y la amargura que esa familia vivió en ese momento. Esos allegados, conocidos, familiares, ese dolor que sintieron en ese momento, no lo sigan alimentando. Luego de 14 años siguen alimentando esa herida, echándole sal, echándole limón. No creo, no creo para nada que sea una buena posición. No creo para nada. Ahora parece un video, gracias Santiago Matías por ese archivo. Ese interrogante que había ya ha sido aclarado por ese video que subió Santiago Matías.

Felicidades, donde aparece un asesino confeso, otro más implicado en la muerte de Mickey Bretón. Los muertos no hablan, los muertos no se pueden defender.

Como ya dije, yo no conocí a Mickey Bretón. No le puedo llamar santo, pero tampoco le puedo desear la muerte. El que conoció a Mickey Bretón y tenía sus diferencias, ya debe de ser perdonado. Deben de ser perdonados. Porque Mickey Bretón está muerto, no se puede, y lo que están haciendo es, vuelvo y digo, es alimentar un pasado que ya hace 14 años nadie recordaba. Ese episodio y los familiares que lo recordaban porque obviamente es familia, habrían, dentro de sus posibilidades, haber sanado un poco su herida.

Ellos pagaron, ellos pagaron. La justicia dominicana ya lo condenó, hará falta la justicia divina. Que lo perdone, pero ya nosotros no somos quienes. Los medios, para cada vez que quiera aparecer alguien con un testimonio diferente, con una ideología diferente, arremeter, ya decir que Mickey esto, que Mickey lo otro, basta.

Deja que el alma de Mickey descanse en paz. Basta ya, basta de exponer cosas que una persona no se puede defender. Porque para mí hay duda, Emmanuel, y te voy a decir dónde está la duda. Que hay un pájaro por ahí hablando un tropel de disparates y estaba borracho.

Si ustedes son los más sinceros, los que más ahora mismo hacen declaraciones y me tiran de malo, supuestamente, yo no lo conocí, ni me interesa conocerlo. ¿Por qué no lo enfrentaron en vida? ¿Por qué en vida no le dijeron en su cara todo lo que le dijeron a Mickey? ¿Por qué a Mickey no le dijeron que usted es aquello, usted es un abusador, usted es aquello, usted es lo otro? ¿Por qué no se lo dijeron en su cara, como ahora anda un tropel de gente diciendo en los medios que Mickey esto, que Mickey aquello? No me interesa si era verdad, era mentira. Estoy abogando para que su alma descanse en paz y los familiares también.

Duele el hecho de que Mickey haya fallecido y de que estén hablando de él de forma negativa.

También descansen en paz. Pero yo veo que no, no dejan, siguen tirándole más limón a la herida, más limón a la herida. ¿Por qué no le caemos así como le hemos caído a ese caso a la delincuencia? ¿Por qué no le caemos así mismo a la corrupción política? Valientes para una cosa y cobardes para otra. No hay justicia. Entonces, la supuestamente libertad de expresión que existe, se aplica para el que no puede hablar, para el que no tiene voz.

Es lamentable, el caso es muy lamentable, que para una seamos valientes y para la que de verdad debemos de ser valientes, no tenemos voz y no nos ensañamos con valentía para defender los derechos. Es una pena, es una vergüenza que hayan personas buscando hacerse virales, lucrarse de un.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *