YULAY Y DENISE SE VAN A LO PERSONAL POR HIPOCRESÍA CON LIZBETH SANTOS

YULAY Y DENISE SE VAN A LO PERSONAL POR HIPOCRESÍA CON LIZBETH SANTOS

YULAY Y DENISE SE VAN A LO PERSONAL POR HIPOCRESÍA CON LIZBETH SANTOS
YULAY Y DENISE SE VAN A LO PERSONAL POR HIPOCRESÍA CON LIZBETH SANTOS

 

“Habilidad para ser hábil; potencia para ser potente; velocidad para ser veloz; resistencia para ser resistente; capacidad de ser capaz o algo así, es lo que trae Luis Jiménez a continuación.

Cuando el juego está a tu favor, tú te quedas tranquilito, no hagas ninguna movida. El mañanero presenta el scouting y de una manera especial.

Porque ayer sucedió un evento que no podemos dejarlo pasar sin su análisis largo. Recibimos a Luis Romeo Jiménez, caminero pero, hermano mío, y esta maravilla, hermano, dándole gracias al señor por darnos la oportunidad de estar aquí en El mañanero. Lo que indica que estamos medianamente en salud. ¿Cómo están ustedes? Todo bien, muy contento.

Mi última conversación contigo fue el jueves y las cosas se dieron tal cual la dijiste. Habl de tu análisis previo. Déjame decirte que la tripleta se dio, que la victoria de Asio, la victoria de Car y la victoria de Ulises en Santiago. Pero yo quiero comenzar este análisis indicándole a la gente lo que representa cuando un líder político se va de un partido y se mueve hacia el partido contrario. En el caso de Bolívar Valera, Bolívar Valera sale del PLD siendo un líder porque ganó como legislador tenía la estructura. Bolívar Valera para ser alcalde y sale del PLD.

SOLUCION PARA LA EYACULACION PRECOZ EN 1 DIA
SOLUCION PARA LA EYACULACION PRECOZ EN 1 DIA

Se involucra con el partido revolucionario moderno. Oigan lo que pasó, probablemente el voli no fue determinante para la victoria de Diva Tacio, pero sí fue muy especial y voy a explicar por qué. Bolívar Valera tiene sus manos alrededor de 10 o 15000 votos producto de que aspiró a la alcaldía. Cuando tú te vas al partido contrario, esos 15000 se convierten en 30.000 porque le saca 15000 al partido donde tú estabas y le mete 15000 a tu nuevo partido, lo que se convierte en 30000 votos.

Voy a hablar en términos estadísticos, Bolí le dio a Di Asaso un 25% de reconocimiento en la población que no lo conoció, dio Ataso, arranca una candidatura sin ser un líder tradicional en Santo Domingo Este. No es una Karen Ricardo, no es un pilo, no es un individuo que sale del show del mediodía, aunque ya había sido candidato, pero no lo conocieron con los recorridos que tú hiciste. Con Dio el apoyo tuyo, poniendo esta plataforma a su servicio, dio Asaso amplía su ventaja y gana finalmente fácil.

BONOS DEL GOBIERNO
BONOS DEL GOBIERNO

Por eso es que no se puede subestimar a nadie, por eso es que hay que cuidar sus dirigentes, porque probablemente tu plataforma, tu equipo haya sido la diferencia en esas elecciones para que Di Taao gane holgadamente también. ¿Cuántos regidores entraron por el hecho de tú involucrarte? Hay señoras que están en su casa que ven a Dio y dicen bueno, Di, pero cuando lo ven con Bolly, que ella ama a Boli, se mueve porque Boli tiene votos políticos, votos de simpatía, de trayectoria, que no es lo mismo que Robertico, cuando Robertico Salcedo sale para un pueblo abrazar gente, está el hijo de Roberto Salcedo, el que ellos vieron chiquito, esos votos valen el triple porque no es el voto de un político tradicional. Exacto. Entonces, quería hacer esa introducción de lo valioso que fuiste en la victoria de Div Taao en Santo Domingo Este.

Hay que reconocer el, el, el candidato que dio además, comunicador, es un candidato que la propuesta de él. Porque es importante para, para, en mi caso que era vocero, verdad, de la campaña, cl, cuando el candidato habla, tú idioma. Sí, sí, sí. Y, y, y los conceptos que usaste. Te estoy hablando ahora de como, como analizando la campaña, los conceptos que Dios comenzó a utilizar, te comenzó a hablar de la ciudad soñada, su emoción, maestro, o sea, todo el que vive en Santo Domingo Este ha soñado con una ciudad organizada, y ese con eso él comenzó la, hubo gente que

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *