Youtuber Oscar Alejandro Pérez dice está en “libertad” luego de acusación de terrorismo.

Youtuber Oscar Alejandro Pérez dice está en “libertad” luego de acusación de terrorismo.

Luego de la supuesta detención del youtuber Oscar Alejandro Pérez debido a una acusación de terrorismo, el influencer informó en sus redes sociales que se encuentra libre.

“Amigos estoy bien y en libertad. En algunas horas a través de mi canal de YouTube contaré todo lo que pasó. Gracias a todos por su apoyo”, escribió en su cuenta de X.

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, solicitó este lunes al creador de contenidos mantenerse atento al llamado de la procuraduría para ser cuestionado sobre el video en el que supuestamente promueve vandalizar con explosivos un edificio.

Youtuber Oscar Alejandro Pérez dice está en "libertad"
Youtuber Oscar Alejandro Pérez dice está en “libertad”

En el audiovisual de hace siete meses publicado en la plataforma de YouTube, Oscar Alejandro aparece durante un recorrido por el suburbio de Chacaíto, donde señala la torre y afirmó: “Ese edificio iluminado que se encuentra detrás es la torre Credicard que, como dato curioso, ahí están los servidores de todas las tarjetas de crédito y débito de Venezuela. Si le tiraran una bomba a ese edificio, se caería todo el sistema bancario nacional”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *