Hoy Aprende a solicitar la nueva tarjeta supérate

Como es el nuevo programa del Gobierno dominicano, Supérate, a si funciona la objetivación de los actores en la demanda laboral para que puedan acceder a un trabajo digno y de calidad que garantice su calidad de vida. También tendrá un beneficio de transferencia financiera que reemplazará a Comer es Primero para todas la familia con un monto de RD$ 1,650.00, el doble del monto que ingresaron. El limite para Supérate para este año es de mas de un millón de viviendas, distribuidas como vulnerables según el Índice de Calidad de Vida (ICV) del Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN).

¿Cómo puedo pertenecer al programa Supérate y como funciona?

Dé esta manera puede  pertenecer al programa nuevo de Supérate, su casa necesita una evaluación del Sistema de Beneficiario Único (Siuben). aún así, puedes ir personalmente al Punto Solidario más cercano a tu comunidad, si no te han estimado.

¿Por qué aun no ere parte de Supérate?

La evaluación que realiza automáticamente el Sistema Único de Beneficiarios (Siuben) se fundamenta en medidas oficiales que determinan las condiciones de vulnerabilidad de las viviendas distribuidas según el Índice de Calidad de Vida del país (ICV), que tomamos en cuenta para elegir a los actores seleccionados. aún así, puede dirígete al Punto Solidario más cercano en tu comunidad o solicítalo en línea ingresando a la pagina web oficial de punto solidario a continuación a

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *