Condenan A 20 Años Coronel FARD Por Violar A Sus Hijas; Madre Dice Ser Perseguida

Condenan A 20 Años Coronel FARD Por Violar A Sus Hijas; Madre Dice Ser Perseguida
Publicado el 26/01/2024

NOTICIAS AHORA

 

 

El juzgado de primera instancia de Santo Domingo Este, emitió una sentencia de 20 años de prisión contra el coronel Carlos Tomás Lizardo Lizardo, destacado oficial superior de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD). La acusación, presentada en enero de 2023, señalaba al oficial por violación sexual a su hija de 15 años y a su hijastra de 13, un caso que ha dejado marcada a dicha familia.

El veredicto se basa en un desgarrador expediente que ha sido ampliamente documentado por la periodista Addis Burgos en su reportaje para el programa “Desclasificado”. María Paola, madre de las víctimas, relató que conoció al oficial superior mientras él visitaba la zona donde ella residía cerca de la Base Aérea de San Isidro. La relación duró varios años y de ella nacieron dos hijas, una de 15 años y otra de 10.

La madre destacó que, durante un tiempo, se separó del oficial de la Fuerza Aérea y tuvo otra hija con otra persona.

 

Ya que me dijiste que en la música te ha pasado de todo, o sea, tiene sus alta sus baja. Claro, en la baja, ¿qué tan mal te ha ido en esto de la música? Cómo te explico la música. Tú sabes que llegó un momento en el que tú, tú sabes que hay artistas que son como de momento, como que cogen un sonidito y como que se les apaga, tú sabes, yo no soy ese tipo de persona porque cuando te pasa eso, cuando tú no tienes, di que, di que, di que mucho talento, mucha cotorra, tú vienes, fu, pero que te va. Entonces, yo no te digo que he tenido el sonido de un artista pegado, pero he tenido el respeto, me entiendes, he tenido el respeto de los tigres y de los artistas y siempre se ha mantenido el respeto donde quiera que yo llego, los que son raperos me la dan. Sí, porque yo te he visto en par de tagos durísimo, tú sabes, me entiendes, porque el que es rapero de verdad, que tiene cotor, permanece loco. Ya que tú me dijiste que tú vienes de un barrio humilde tranquilo donde estaban los popis ligados con todo el mundo, ¿de dónde te surgió esta cotorra? Por qué, que los popis tienen poca cotor, y tú estabas ligado nada más con esa gente, no porque, que el barrio, como te digo, un barrio pobre, en el barrio pobre hay bonitillo, ahí feito. O sea, no se ve, di que, di que, mucha popada, siempre es fogón, calentón.

Pero tú sabes que el loco estaba en un hogar de niño huérfano, una prisión cita de menores, que tú sabes que ahí yo tuve que ligarme con todo tipo de piraña, me entiendes, y ahí, ¿qué te llevó a ese hogar de menores? No, tú sabes que cuando yo era menorcito, yo la mamá mía era una de programada, tú sabes, una psicópata. Entonces, la mamá mía nunca, eso fue, eso fue lo que tú consumiste, no, yo nunca, yo me moví de esa área porque yo siempre he sido más inteligente que tigr, ¿entiendes? Porque hay muchos que son delincuentes, pero son brutos. Entonces, yo siempre he sido inteligente.

Yo sé lo que está bien, lo que está mal, lo que yo sé que no da un buen resultado, yo me le muevo, ¿entiendes? Sí, pero tú sabes que como tú me dices, tú te ligaba con carajito que estaban, tú sabes, de program, programa. O sea, que si tú no te ligas con gente bueno y te liga con malo, tú lo que vas que lo malo no, eso es mentira, sí, porque que no, yo que te metido en el mundo verdad, tú andas conmigo para arriba y para abajo, para arriba y para abajo, yo consigo a veces como yo consigo, tú puede ser que tú no consigas nada porque tú siempre estás quieres estar enfocado en lo tuyo. Ajá, y yo te digo a ti, vamos a hacer esto, vamos a hacer lo otro, y tú viendo que yo esty consiguiendo, tú no estás consiguiendo. Tú vas a llegar, claro, puede ser, pero no siempre metiste la mano en ese tiempo, no porque yo, que pasa, cuando tú tienes una dirección, verdad, aunque tú coges un atajo, V para el mismo lugar.

Ok, en ese entonces cuál era tu dirección, siempre ha sido, es la música, ¿entiendes? Yo tenía todo tipo para mi mejor amigo que era de la música, rapero que era el difunto, me era la persona más que yo más paraba porque estaban lo mismo, ¿entiendes? Y era mi hermano y era todo él dobló ción la delincuencia lo matar. Hoy está muerto, me entiendes y yo nunca robé y él andaba duro y era la única persona que yo le tenía 100% confianza, me entiendes.

Cómo está tu relación con piñeiro, no, tú sabes la relación con piñeiro siempre a Toa porque piñeiro me respeta y yo lo respeto a él. Nosotros tenemos una amistad desde niño, aparte de la música. Tú no te pregunto porque como me mencionaste a mea tú sabes, sí, pues, nosotros, eh, yo el yo y yo, erran vivíamos al lado la casa. Nosotros vivíamos una casita pobre, que una pared nos dividía, la pared de aquel lado vivía él y yo de este, tú sabes, entonces, ahí cuando eso se hacía los frital en el parque nosotros subíamos para allá y conocimos a piñeiro, me entiendes, piñeiro no cayó en Gracia porque es que nosotros andábamos adelantados para el tiempo en ese tiempo o sea que des ese entonces tú has sido el mejor, no, porque el mejor era él que murió, la cabra era él después yo, claro, por la rima lo dicen un disco. O sea que tú eres dueño del movimiento.

Pues yo he trabajado para eso, del cielo lo que cae, agua no, es que yo soy mejor que tú, es que yo trabajo más que tú porque si tú trabajas 12 horas y yo cuatro y tú tienes que cobrar más que yo, obligado. Entonces, obligado, eso es, no es que yo soy mejor que nadie porque el mejor le Dios, pero ellos son haraganes, ¿entiendes? Entonces, lo que quieren es conformarse con lo que tienen. Por ejemplo, yo sé cantar, pero tú tienes que mejorar. Entonces, ellos se preocupan porque ya saben hacer una canción, no se preocupan por su pereda anterior, por hacer diligencia y eso es mentira, que hay y atrás de gente, y di que hay que tocar puerta y di que eso es mentira.

Tú no, tú nunca, y cada día Dios me da una oportunidad con una persona que está más, más para allá que yo, pero mi trabajo habla por mí, o sea, si te da, si se te da el break, de tú habla con alguien o de tú haces una diligencia, tú la puedes hacer, claro, pero no es, di que para tú lograrlo y que, que lambel a fulano, obligado, es mentira de San Cristóbal le hacen falta un millón de cosas que hay poca gente que están preparadas para reconocerlo, por ejemplo, los productores, tú haces un disco hoy, te lo quieren entregar en un mes, a ti, la la Musa se te baja, los productores de video duran un mes también para entregar el video, entonces un mes para el disco, un mes para el video, tú grabaste en enero y vi soltando el disco en diciembre. Ok, empezaste con los productores. Esos son los primeros charlatanes, sigue la otra cosa es, los tigres no quiero reconocer si tiene, si tú tienes una buena discoteca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *