Terror 😱 Una pitón de 8 metros de largo en Indonesia se traga entera a una mujer 😳 En el primer comentario, impresionante el vídeo de una mujer siendo sacada del vientre de la serpiente ⬇️
Los aldeanos de la isla de Sulawesi, en el centro de Indonesia, encontraron el cuerpo de una mujer de 45 años.
desapareció en una pitón de 8 metros de largo, informó el domingo el portal Detik.
El jefe de la aldea de Kalempang, Suardi Rosi, dijo a los medios indonesios que la víctima de Farid fue encontrada dentro de la serpiente el viernes después de un día de búsqueda.
La mujer fue al mercado a vender productos pero esa noche no regresó a su casa, su esposo y otros pobladores encontraron sus pertenencias cerca de la plantación.
Luego encontraron una pitón con un gran tumor en su cuerpo y decidieron diseccionar la serpiente cuyo cuerpo encontraron. Imagen de una serpiente en el patio de un colegio de Mondoñedo.
Una serpiente de 2 metros de largo se arrastró desde el río hasta el patio del colegio de Mondoñedo.
Mujer desaparecida encontrada, completamente vestida, dentro de una gran serpiente. Su marido, Noni, lamentó haber dejado salir sola a su esposa. “Si hubiera estado con ella ese día, la serpiente no se habría atrevido a tocarla”, dijo, según ViralPress. “Siento pena por el sufrimiento que tuvo que soportar. “Lo siento por nuestra familia”, dijo el marido.
La pitón reticulada (Malayophython reticulatus) es considerada la serpiente más larga del mundo, alcanzando una longitud de hasta 8 metros y un peso de 250 kg, a menudo utiliza su cuerpo para asfixiar a su víctima y luego tragársela entera. Las pitones se alimentan principalmente de roedores, peces y otros reptiles, aunque los ejemplares más grandes también cazan monos, cerdos, ciervos, jabalíes e incluso leopardos.
Aunque no es un fenómeno común, algunas especies de pitones pueden atacar y tragarse a machos o hembras adultos, lo que ha sucedido en algunos casos en Indonesia. En 2017, un hombre de 27 años fue encontrado muerto en el estómago de una pitón en Sulawesi, y en 2022, una mujer de 50 años fue encontrada muerta en el estómago de otra pitón en Sumatra.
El año pasado, los residentes del distrito de Tinanggea, en el sureste de Sulawesi, mataron a una pitón de ocho metros de largo que estaba estrangulando y comiéndose a un granjero de la aldea.
Las pitones reticuladas atrapan a sus presas con docenas de dientes afilados y curvos, luego las exprimen hasta matarlas y se las tragan. Son populares en Indonesia.