2 REMEDIOS CASEROS PARA QUITAR LA TOS
Aunque la tos es una respuesta natural a la irritación de la garganta, a menudo se vuelve irritante si continúa durante mucho tiempo. .Sin embargo, existen algunos métodos naturales que pueden ser igual de efectivos que los medicamentos ya mencionados, y hoy te enseñaré a preparar dos remedios caseros para deshacerte de la tos rápido.
Solo anímate y disfruta de más ingredientes como este 1 Cebolla La cebolla no sólo es un alimento que alegra varias de nuestras comidas, sino que también es un buen calmante para la tos gracias a algunas de las sustancias que contiene esta verdura.
Gracias a su rico contenido en polifenoles, tienen un efecto antihistamínico y pueden calmar las mucosas de la garganta irritadas.
Finalmente, el olor a cebolla hará que el ambiente se humedezca ligeramente, lo que previene por completo una posible tos seca.
Debes llenar la olla con agua caliente y agregar un poco de aceite de eucalipto. Esto es para aliviar la tos seca, podemos utilizar vapor para eliminar las flemas y despejar las vías respiratorias. , este tipo de ramas pueden tener efecto rebote, pero si no se toman medidas, la inhalación de vapor de agua también es muy perjudicial para el ocio.
Utiliza artículos del hogar para eliminarlo y recuerda siempre consultar a tu médico antes de seguir cualquiera de estas sugerencias.