2 REMEDIOS CASEROS PARA EL COLON INFLAMADO Y GASES EN EL CUERPO.

COMPARTIR CONTENIDO

2 REMEDIOS CASEROS PARA EL COLON INFLAMADO Y GASES EN EL CUERPO.

El estrés que vivimos actualmente puede provocar la aparición de nuevos tipos de afecciones, una de las más comunes es la llamada colonitis, una inflamación del intestino grueso que muchas veces provoca una producción excesiva de gases y el consiguiente dolor abdominal, hinchazón, etcétera.

A continuación, comentaremos qué consejos y remedios caseros son muy útiles y prácticos para reducir la inflamación en el colon y al mismo tiempo reducir significativamente la incidencia de colitis.

Exceso de gases intestinales Pues ya no me importa, te lo voy a contar [Música] El primer remedio casero es muy fácil, sencillo y definitivamente no requiere fuerza de voluntad, y consiste en masticar la comida. ?

Al mismo tiempo, es muy conveniente tener en la dieta la menor cantidad de grasas y la mayor cantidad de proteínas posible, para que el proceso de fermentación sea lo más fácil posible y la inflamación sea menos pronunciada al intentar digerir los síntomas inflamatorios. colon (también llamado colon alérgico) Mucho menos grave es que si eres de los que sufres de inflamación del colon, el estreñimiento y la diarrea pueden ser un problema en algunos casos.

El colon está asociado con el estreñimiento y es útil aumentar la ingesta de agua. Es completamente incómodo comerlo, por ejemplo, enfatizamos las especias, reducimos el consumo de alcohol y sopas sin receta y excluimos estos productos de la dieta.

Lógicamente, cualquier bebida gaseosa, cualquier bebida gaseosa, sólo facilitará la acumulación de gases en la zona abdominal. Por ejemplo, una base de salvado de trigo se puede mezclar con un poco de líquido, lo cual es excelente para un procesamiento más suave y para reducir la producción de gases o la fermentación si sus problemas de inflamación del colon están asociados con la diarrea.

Pues bien, en este caso particular, también debes dejar de consumir productos como té, café o chocolate fuerte. Estos tres productos son ricos en estimulantes como la teobromina y la cafeína. Sólo aumentan la peristalsis en los intestinos.

Los pacientes con este tipo de colitis necesitan hacer algo de ejercicio. No es necesario ni muy conveniente. Debe haber menos y el exceso de gases no debe acumularse en la última zona intestinal, también es importante organizar las comidas en el colon.

Te lo dije antes, las porciones son suficientes para que en lugar de tres comidas al día, puedas hacer seis comidas al día a las ocho o incluso a las nueve, y al mismo tiempo siguen un horario muy específico. . , que es realmente, realmente. Si es así, también puedes aplicarlo en tu estómago.

Un paño caliente, una clásica manta eléctrica, genera, por así decirlo, calor que relaja los músculos abdominales de las paredes abdominales, lo que hace que los intestinos pierdan algo de tono y, en última instancia, el proceso inflamatorio reduce su fuerza y ​​potencia.


COMPARTIR CONTENIDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *