2 REMEDIOS CASEROS PARA AYUDAR A EXPULSAR LAS FLEMAS.
Aunque la tos es una reacción natural de todo el mundo ante una posible irritación en la garganta, muchas veces llega a ser molesta si se prolonga durante mucho tiempo. Permítete descansar normalmente.
Broncodilatadores, pero existen métodos naturales que pueden ser igual de efectivos que los medicamentos antes mencionados, hoy te enseñaré a preparar dos remedios caseros para deshacerte de la tos rápidamente, recuerda darle me gusta a este video y suscribirte al nuestro.
Visita el canal para seguir disfrutando de más contenido como este 1 Cebollas Las cebollas no sólo son un alimento que aporta sabor a muchas de nuestras comidas sino que también alivia la tos.
Las sustancias de esta verdura tienen un efecto antihistamínico, ya que son ricas en polifenoles, que alivian la mucosa inflamada de la garganta. Durante unos minutos, el olor a cebolla humedece ligeramente el ambiente, eliminando por completo la tos seca que puedas estar padeciendo.
Debes llenar la olla con agua caliente y agregar un poco de aceite de eucalipto.
Es fantástico para aliviar la tos seca. Si tenemos una tos fuerte, el vapor puede mover la mucosidad y despejar las vías respiratorias. En determinadas condiciones, estas ramas pueden desempeñar el papel de rebote, pero si no se toman medidas, incluso la simple inhalación de vapor de agua es muy perjudicial para el ocio.
Utiliza artículos del hogar para eliminarlo y recuerda siempre consultar a tu médico antes de seguir cualquiera de estas sugerencias.